Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

Contralor… ¿liberal?

Una salida en falso tiene en medio de una gran polémica al contralor de Risaralda, Jhon Fredy Aristizábal, quien habría dejado ver su preferencia política en el periódico La Tarde.

Una salida en falso tiene en medio de una gran polémica al contralor de Risaralda, Jhon Fredy Aristizábal, quien habría dejado ver su preferencia política en el periódico La Tarde. Al hablar sobre las investigaciones que la entidad revivió en contra de Carlos Botero, candidato a la Gobernación de Risaralda, el contralor Aristizábal dijo: “Yo tengo que fallar cuando tenga que fallar, así sea el día de las elecciones… estamos actuando en presunción de legalidad, pero para que sepa, hay gente de nuestra campaña, de la campaña de Alberto, que también está involucrada, no es solo la campaña del doctor Botero”. El funcionario, al parecer, se refiere al candidato del Partido Liberal a la Gobernación, Alberto Arias Dávila, quien se encuentra segundo en las encuestas después de Botero. Al interrogarlo sobre dicha declaración, el contralor reaccionó bruscamente y dio por terminada la entrevista que medios locales adelantaban. Vea aquí el video http://youtu.be/3bZeNDQRBwE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.