Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2010 12:00:00 AM

Contraloría: ¿millonaria nómina paralela?

Aunque renunció hace un par de meses, el ex contralor Julio César Turbay Quintero no ha podido descansar por cuenta de las publicaciones sobre la situación interna de la Contraloría.

Aunque renunció hace un par de meses, el ex contralor Julio César Turbay Quintero no ha podido descansar por cuenta de las publicaciones sobre la situación interna de la Contraloría. En estos días, el auditor general, Iván Darío Gómez, denunció la supuesta existencia de una nómina paralela dentro de la institución por más de 53.000 millones de pesos. Turbay no aceptó el informe por ser “malintencionado” y anunció que lo denunciará por calumnia, pues toda contratación en su época fue hecha con transparencia. Ofreció como explicación del aumento el hecho de que en esos años la contratación del Estado también aumentó y era necesario que hubiera más personal para el control fiscal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.