Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2016 12:00:00 AM

La corte en Bojayá

Cada año, para conmemorar el holocausto en el Palacio de Justicia, el máximo tribunal suele realizar un acto de recogimiento. La corte rompió la tradición y viajó a Chocó.

Corte fue a Bojayá  y expresó su admiración por la resistencia pacífica La corte en Bojayá Foto: Archivo Particular

Cada año, para conmemorar el holocausto en el Palacio de Justicia, el máximo tribunal suele realizar un acto de recogimiento. Pero la semana pasada, al cumplirse 31 años de la toma, la corte rompió la tradición, y encabezados por la presidenta, María Victoria Calle, los magistrados viajaron a Bojayá, Chocó, para reunirse con los sobrevivientes de la masacre de 2002. Durante el encuentro, los miembros del tribunal expresaron su admiración por la resistencia pacífica y la voluntad de reconciliación con que la comunidad ha respondido a la violencia. Los habitantes recibieron la visita con agrado y escucharon las intervenciones de los magistrados. Cuando pudieron tomar la palabra, aprovecharon la oportunidad para pedirles llevar a la Casa de Nariño el siguiente mensaje: que el gobierno nacional llegue con “inversión real” para que el pueblo, al fin, pueda conocer la prosperidad.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com