Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2004 12:00:00 AM

Crimen contra el humanismo

Crimen contra el humanismo Crimen contra el humanismo
El viernes pasado fue asesinado en Barranquilla el ilustre profesor Alfredo Correa de Andreis, un hombre que dedicó más de la mitad de su vida al estudio de los grandes conflictos del país. Vulnerado en su libertad de expresión y pensamiento, en junio pasado fue detenido después de que se montó un proceso en su contra. Todo resultó ser un error que posiblemente lo puso en la mira de los criminales. El país ha perdido con él a un líder, a un humanista, a un maestro. Su crimen no tiene más propósito que acobardar a la intelectualidad y humillar la comunidad costeña. La indignación que hoy enardece a los barranquilleros debería ser escuchada por el alto gobierno.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com