Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2013 1:00:00 AM

Cumbre Santos - Maduro

Este lunes Santos y Maduro se volverán a encontrar después de meses de tensión en Puerto Ayacucho, en la frontera amazónica.

Este lunes, los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Nicolás Maduro, se volverán a encontrar después de meses de tensión en Puerto Ayacucho, en la frontera amazónica.

Esta es la primera vez que los mandatarios se reúnen después de la muerte del comandante Hugo Chávez y, tal vez más diciente, después de la pequeña crisis diplomática que desató la visita de Henrique Capriles —líder de la oposición— a la Casa de Nariño. 

La reunión llega después de unas declaraciones de la canciller Maria Ángela Holguín quien, en su rendición de cuentas, admitió que las relaciones con el hermano país están frías. Todo parece indicar que ambos mandatarios llegarán con los mejores ánimos para superar las diferencias y empezar de cero. Algunos puntos pendientes son las relaciones comerciales, el abastecimiento de Venezuela, la economía fronteriza y por supuesto, el proceso de paz. Después de esta reunión y con motivo del aniversario de la toma del cuartel Moncada, Maduro viajará a La Habana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.