20 julio 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Cumbre Santos - Maduro

ENFOQUE POLÍTICOEste lunes Santos y Maduro se volverán a encontrar después de meses de tensión en Puerto Ayacucho, en la frontera amazónica.

Cumbre Santos - Maduro.

Foto: AFP

Este lunes, los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Nicolás Maduro, se volverán a encontrar después de meses de tensión en Puerto Ayacucho, en la frontera amazónica.

Esta es la primera vez que los mandatarios se reúnen después de la muerte del comandante
Hugo Chávez y, tal vez más diciente, después de la pequeña crisis diplomática que desató la visita de Henrique Capriles —líder de la oposición— a la Casa de Nariño. 

La reunión llega después de unas declaraciones de la canciller Maria Ángela Holguín quien, en su rendición de cuentas, admitió que las relaciones con el hermano país están frías. Todo parece indicar que ambos mandatarios llegarán con los mejores ánimos para superar las diferencias y empezar de cero. Algunos puntos pendientes son las relaciones comerciales, el abastecimiento de Venezuela, la economía fronteriza y por supuesto, el proceso de paz. Después de esta reunión y con motivo del aniversario de la toma del cuartel Moncada, Maduro viajará a La Habana.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad