Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2014 12:00:00 AM

D-Day:

Con ese nombre en clave, los aliados designaron la fecha de 1944 en la cual sus tropas desembarcarían en la costa atlántica francesa para comenzar la ofensiva final contra la Alemania nazi.

Con ese nombre en clave, los aliados designaron la fecha de 1944 en la cual sus tropas desembarcarían en la costa atlántica francesa para comenzar la ofensiva final contra la Alemania nazi. El viernes se conmemoró el aniversario en las playas de Normandía con decenas de ancianos excombatientes y varios gobernantes de los países involucrados, desde la reina Isabel II, el presidente francés François Hollande y hasta la canciller alemana Angela Merkel, representante de los derrotados. Pero la reunión más comentada corrió por cuenta del presidente norteamericano Barack Obama y el ruso Vladimir Putin, enfrentados por Ucrania. Tal vez en este escenario recordaron la importancia de la diplomacia para evitar que conflagraciones como la que conmemoraron se repitan jamás.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.