Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2012 12:00:00 AM

De consejera a ministra

“No es necesario crear una reforma constitucional para mejorar la Justicia en nuestro país”, fue una de las primeras frases que pronunció Ruth Stella Correa al ser nombrada como la nueva ministra de Justicia.

“No es necesario crear una reforma constitucional para mejorar la Justicia en nuestro país”, fue una de las primeras frases que pronunció Ruth Stella Correa al ser nombrada como la nueva ministra de Justicia. Correa es abogada de la Universidad Libre de Pereira y tiene especializaciones en Derecho Laboral y Relaciones Industriales, Estudios de Alta Gerencia y de Docencia Universitaria. Su amplia experiencia como jueza, expresidenta de la Comisión de Justicia y Género de la Rama Judicial y Consejera de Estado, le brindan todas las armas para enfrentar los retos de una de las carteras más difíciles del país y que recientemente estuvo involucrada en el escándalo de los ‘micos’ de la reforma a la Justicia, que le costó la renuncia a su antecesor Juan Carlos Esguerra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?