Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2010 12:00:00 AM

De 'round' en 'round'

El ex mandatario Álvaro Uribe reaccionó esta semana airadamente en Twitter contra la última columna publicada por Daniel Coronell en SEMANA.

El ex mandatario Álvaro Uribe reaccionó esta semana airadamente en Twitter contra la última columna publicada por Daniel Coronell en SEMANA, en la que este afirma que Tomás, el hijo mayor de Uribe, medió en supuestos acercamientos entre los Nule y la constructora brasilera Odebrecht para participar en la licitación de la Ruta del Sol. Uribe no contradijo a Coronell con argumentos, sino que lo acusó de calumniador, de periodista mafioso e incluso de haber sido socio del narcotraficante Pastor Perafán. El periodista, por su parte, se limitó a publicar un comunicado en el que señaló que los contenidos de su columna responden a su oficio y que se ha sentido perseguido por Uribe desde que denunció hechos como la compra de votos parlamentarios para lograr la reelección, los posibles conflictos de intereses en los negocios de sus hijos y los vicios en el trámite del referendo. No es la primera vez que Uribe y Coronell se enfrentan. Ya lo habían hecho cuando en 2007 el columnista sacó a la luz una noticia según la cual el padre del ex presidente había viajado en un helicóptero de Pablo Escobar. Con la adicción a Twitter de Uribe y su temperamento de frentear los problemas y por otro lado la intención de Coronell de “cumplir con su deber periodístico”, es probable que este enfrentamiento siga tomando fuerza.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.