Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2006 12:00:00 AM

De tumbo en tumbo

Dilian Francisca Toro, presidenta del Senado, ya es famosa no sólo por ser la segunda mujer en la historia de llegar a este cargo, sino por sus repetidas salidas en falso. Aquí algunas de las más recordadas.
Agosto
En la posesión del presidente Álvaro Uribe le puso la banda presidencial al revés y después quiso salir del paso al compararla con unos ‘cucos’ que, por estar al revés, traen buena suerte.
Septiembre:
Propuso invitar a ‘Raúl Reyes’, vocero de las Farc, al Capitolio. su propuesta fue objeto de duras críticas por hacer propuestas ingenuas a un grupo que ni siquiera está en un proceso de paz.
Esta semana:
Lanzó una propuesta para castigar con rejo a los congresistas que no asisten a las sesiones, amenazándolos con quitarles parte de su sueldo.
Además, por no saber organizar a sus colegas, el proyecto de unión de parejas homosexuales terminó siendo votado cuatro veces. Lo que hace décadas no pasaba en el Congreso. Igual, el proyecto se cayó.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com