Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Debate interior

La señorita Colombia, Catalina Robayo, se robó todas las miradas en Brasil y se convirtió en la reina más popular entre las 89 concursantes a Miss Universo 2011, que se celebra el lunes en Sao Paulo.

La señorita Colombia, Catalina Robayo, se robó todas las miradas en Brasil y se convirtió en la reina más popular entre las 89 concursantes a Miss Universo 2011, que se celebra el lunes en Sao Paulo. No hay consenso en si la caleña tenía o no ropa interior, pero en todo caso la foto abrió un debate en torno a las normas del Concurso Nacional de Belleza e hizo recordar a otras candidatas que fueron retiradas del reinado por el simple hecho de haber posado en ropa interior antes del certamen de belleza.
 
María Fernanda López. La hermana de la ex señorita Colombia Patricia López fue destituida en 2001 por haber desfilado con prendas deportivas.
 
Laura Acuña. En 2003 estaba a punto de ser escogida señorita Santander, pero renunció por haber posado en ropa interior.
 
Carolina Guerra. Fue destituida como señorita Bogotá en 2005 por salir semidesnuda en una revista de moda.
 
Mariana Rodríguez. La señorita Valle 2008 fue destituida en Cartagena por haber posado para una marca de ropa íntima.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?