Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2005 12:00:00 AM

Delfines al agua

Carlos Holguín Molina, 38 años, hijo de Carlos Holguín Sardi. Ocupación: Abogado. Profesor universitario. Se mueve en la política del Valle. A qué aspira: Fortalecer su figura política en el departamento.

Horacio Serpa Moncada,22 años, hijo de Horacio Serpa Uribe. Ocupación: Estudia Administración de Empresas. A qué aspira: Considera la posibilidad de aspirar al Concejo de Bogotá.

Rodrigo Lara Restrepo,30 años, hijo de Rodrigo Lara Bonilla. Ocupación: Abogado. Trabaja con Juan Manuel Santos en temas políticos. A qué aspira: Conseguir a mediano plazo una curul en el Senado.

Eduardo A. Garzón, 24 años, hijo de Lucho Garzón. Ocupación: Le ayuda a su papá en la Alcaldía. A qué aspira: Liderar un partido alternativo.

Simón Gaviria, 24 años, hijo de César Gaviria Trujillo. Ocupación: Economista, trabaja con Enrique Peñalosa en su candidatura presidencial. A qué aspira: Ocuparía un puesto en un eventual mandato de Peñalosa.

Bernardo Jaramillo Zapata,23 años,hijo de Bernardo Jaramillo Ossa. Ocupación: Ingeniero electrónico y estudiante de Derecho. A qué aspira: Retomar las ideas de su papá y actualizarlas a la realidad de hoy.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?