Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2011 12:00:00 AM

Delito execrable

“Vamos a recuperar a la niña a como dé lugar”, declaró el presidente Juan Manuel Santos el viernes 30 de septiembre, cuando la hija del alcalde de Fortul (Arauca), Jorge Enrique Muñoz, cumplía más de 36 horas de estar desaparecida.

“Vamos a recuperar a la niña a como dé lugar”, declaró el presidente Juan Manuel Santos el viernes 30 de septiembre, cuando la hija del alcalde de Fortul (Arauca), Jorge Enrique Muñoz, cumplía más de 36 horas de estar desaparecida. Nohora Valentina Muñoz, de 10 años, fue secuestrada el jueves 29 a las 6:30 de la mañana, cuando iba con su madre en una motocicleta hacia el colegio Alejandro von Humboldt, donde cursa quinto de primaria. Militares y policías realizan un barrido en la zona para dar con su paradero y el Ministerio de Defensa anunció una recompensa de 100 millones de pesos por información efectiva. Mientras el padre de la niña pedía a sus captores que no le hicieran daño, el caso ha logrado despertar de nuevo la solidaridad de los colombianos que rechazan estos execrables delitos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?