Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2015 10:00:00 PM

Dilma está con la paloma de la paz

Lo que quedó claro después de la visita diplomática de la presidenta de Brasil a Colombia.

Dilma Rousseff apoya el proceso de paz en Colombia Foto: A.P.
Luego de la visita de Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, a Colombia, dos cosas quedaron claras. Lo primero es que la intención de ese país de convertirse en una potencia regional va en serio. Rousseff dialogó con el presidente Juan Manuel Santos de acuerdos bilaterales y de fortalecer las relaciones económicas, y además habló con los presidentes de Senado y Cámara y de las altas cortes para estrechar relaciones. Lo segundo, y no menos importante, es el impulso brasileño al proceso de paz. Rousseff reiteró el apoyo de su país a la implementación de los acuerdos en los territorios y del aporte en temas tan neurálgicos como la agricultura familiar y comercial, “así como las cuestiones relativas a infraestructuras con foco en la inclusión social”. Dijo, además, que Brasil ayudará en el proceso de desminado y felicitó al presidente Santos por la “valiente decisión de implementar un proceso de paz con las Farc”. Con estos dos anuncios queda claro que, así como Noruega, Cuba y Estados Unidos han desempeñado un papel trascendental en el avance de los diálogos, Brasil quiere estar para la foto del posconflicto.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com