Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2012 12:00:00 AM

Dios y yo

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se levantó el jueves de la semana pasada muy molesta por la situación política de su país, y en un tono altivo les dijo a sus aliados y opositores lo siguiente: “Solo hay que tenerle temor a Dios y a mí, en todo caso, un poquito”.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se levantó el jueves de la semana pasada muy molesta por la situación política de su país, y en un tono altivo les dijo a sus aliados y opositores lo siguiente: “Solo hay que tenerle temor a Dios y a mí, en todo caso, un poquito”. A los receptores del mensaje no solo les molestó el tono y el contenido de la frase, sino el hecho de que lo haya dicho en uno de sus monólogos desde la Casa Rosada. Fernández de Kirchner tomó como costumbre no dar conferencias de prensa y transmitir discursos por la cadena nacional de radio y televisión, al mejor estilo de su colega venezolano Hugo Chávez con ‘Aló Presidente’. Además de su comparación con Dios, la presidenta les dijo a los políticos, “basta de echarle la culpa a los demás de lo que no son capaces de hacer”. Fernández se dirige a los argentinos por este medio en promedio dos veces al mes, lo que equivale a 16 horas de monólogo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.