Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

¿A estudiar con hambre?

Mientras Colombia entera debate por la mala calidad de la educación, en el colegio María Alfaro de Ospina, en el municipio de Plato, Magdalena, se presenta una situación muy preocupante.

Mientras Colombia entera debate por la mala calidad de la educación, en el colegio María Alfaro de Ospina, en el municipio de Plato, Magdalena, se presenta una situación muy preocupante. Según el diario El Heraldo, ante la falta de comida los profesores han decidido rifar 50 desayunos y almuerzos entre los 250 estudiantes. Así, cuatro de cada cinco pupilos van a clase con el estómago vacío. Lo peor es que, según el periódico, el caso no es único, pues los maestros de otros municipios de la región como Nueva Granada, Tenerife, Pinto y Santa Ana también sortean alimentos. El caso es indignante y lanza el interrogante de qué está pasando con la plata para los refrigerios estudiantiles. Las directivas de las escuelas y los padres de familia ya denunciaron la situación. Mientras se resuelve el problema, los únicos afectados serán los niños.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.