Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2007 12:00:00 AM

Doctor lagarto

Hernán Darío Escobar, controvertido penalista vallecaucano y reconocido defensor de narcotraficantes, levantó una polvareda a raíz de la entrevista con SEMANA en la que confirmó que había asistido como invitado a la posesión de Alicia Ledesma como nueva directora nacional de Fiscalías. Sin embargo, con singular desparpajo, en otros medios desvirtuó que había sido invitado a la posesión y dijo que le encanta “colarse” en esos actos porque es un “lagarto”.

“Fui un lagarto más en ese acto. Uno hace muchas pilatunas en su vida que no se fija en las consecuencias”
Dijo en la ‘La W’

Pues su pilatuna tuvo consecuencias. Le costó el puesto a Raimundo Tello, fiscal delegado ante la Corte, quien se vio obligado a confesarle al fiscal general, Mario Iguarán, que fue quien invitó al hombre de blanco. Ese día, en que se posesionó la nueva cúpula de la entidad, Tello fue nombrado en tan connotado cargo.
Pero la pilatunas de Escobar no terminan ahí. En diciembre de 2005 acompañó al fiscal Iguarán a una entrevista en el diario El País de Cali.

“No acompañé al Fiscal, fui colado porque me gusta meterme en esos actos”
Dijo al diario ‘El País’
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.