Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2015 10:00:00 PM

La reportera estrella de Brasil

La veterana periodista brasileña Dorrit Harazim recibió el galardón a la excelencia en los premios Gabriel García Márquez.

Durante la entrega de los premios Gabriel García Márquez de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) el 30 de septiembre en Medellín, la veterana periodista brasileña Dorrit Harazim recibió el galardón a la excelencia. Formó parte del equipo que fundó la prestigiosa revista Veja, donde hoy se desempeña como editora. Actualmente, también es columnista del diario O Globo. Durante su carrera cubrió las guerras de Vietnam y Camboya, el golpe de Pinochet en Chile, los atentados contra las Torres Gemelas en Nueva York y cuatro elecciones presidenciales en Estados Unidos. El consejo rector del premio resaltó su capacidad narrativa, al considerar que “escribe el mejor portugués de Brasil”. Aparte de esto, el evento fue todo un éxito al congregar a varios maestros del oficio del hemisferio occidental.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com