Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2012 12:00:00 AM

Dos premios Nobel en el Hay

El Hay Festival, que se celebra desde hace ocho años en la ciudad de Cartagena, se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes de Colombia y Latinoamérica.

El Hay Festival, que se celebra desde hace ocho años en la ciudad de Cartagena, se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes de Colombia y Latinoamérica. La lista de invitados de la nueva versión, que se llevará a cabo del 24 al 27 de enero de 2013, no deja lugar a dudas sobre la calidad de este encuentro literario. Allí hay dos grandes protagonistas, Mario Vargas Llosa y Herta Müller. Esta, premio Nobel de Literatura en 2009, es una de las grandes representantes de las letras rumanas. Por su parte, el autor peruano vendrá al país por primera vez desde que ganó el Nobel en 2010. Entre los asistentes están, además, Julian Barnes, Fernando Savater, David Grossman, Carlos Granés, Philipp Blom, Eugenia Rico, Patrick Deville y Leonardo Padura. Y no solo eso: vendrán músicos, cineastas y chefs. Una fiesta imperdible de la cultura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?