Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2012 12:00:00 AM

Einstein de la selva

El físico Mizail Nazarov de 66 años no venció la tentación de fotografiar a un macaco mientras hacía un recorrido por el Parque Nacional Taiping en Malasia.

El físico Mizail Nazarov de 66 años no venció la tentación de fotografiar a un macaco mientras hacía un recorrido por el Parque Nacional Taiping en Malasia. Lo que a simple vista pareciera ser parte de una típica sesión de fotos de un animal del lugar, tiene un trasfondo particular. Según Nazarov, el primate guardaba un gran parecido con el genio Albert Einstein, así que decidió retratarlo para comprobar su teoría. “Desde su cabello blanco hasta su poblado bigote, el bebé macaco es idéntico al creador de la fórmula E=MC2” dice el científico. Cuando llegó a su casa volvió a mirar las fotografías y notó con mayor detalle las similitudes. “Amo estas fotografías y el sentimiento de haber capturado algo tan inusual pero a la vez fascinante”, afirmó. Y es que ahora no solo se podrá ver a Einstein en los libros de física sino tal vez colgado de alguna rama de un árbol en Malasia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.