Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

El aliado inglés

En menos de dos años, el ministro de Estado del Reino Unido para América Latina y Asia, Jeremy Browne, ha visitado tres veces a Colombia y la tercera fue la semana pasada.

En menos de dos años, el ministro de Estado del Reino Unido para América Latina y Asia, Jeremy Browne, ha visitado tres veces a Colombia y la tercera fue la semana pasada. En Medellín se entrevistó con el gobernador Sergio Fajardo, y en Bogotá, con la canciller María Ángela Holguín y el presidente Juan Manuel Santos. Tras su visita, Browne declaró que Colombia es el mejor aliado de su país en América Latina y uno muy importante a nivel global. Browne se mostró muy comprometido con el respaldo técnico que el Reino Unido ha ofrecido para la puesta en marcha de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras. El ministro es un convencido de que esta ley es fundamental para lograr la paz en Colombia y poner fin a años de conflicto armado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.