Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2012 12:00:00 AM

¿El cadáver está en Estados Unidos?

Según correos publicados en el portal WikiLeaks, el cuerpo de Osama bin Laden no fue lanzado al océano Índico como afirmó el gobierno estadounidense.

Según correos publicados en el portal WikiLeaks, el cuerpo de Osama bin Laden no fue lanzado al océano Índico como afirmó el gobierno estadounidense. Señalan que un avión de la CIA, que permanecía en la base de Afganistán, habría trasladado el cuerpo a la morgue militar de Dover, Delaware, en Estados Unidos. Luego se le habría practicado una autopsia en el complejo del Ejército en Bethesda (Maryland) y finalmente sus restos habrían sido incinerados. Para validar la información, WikiLeaks subió a su portal una serie de correos cruzados entre miembros de la firma de inteligencia Startfor que contenían frases y títulos como ‘Re: cadáver de OBL’ y ‘Cuerpo en Dover enlazado, debe estar ahí ahora’. Por su parte, el portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Mike Hammer, desmintió las acusaciones y reafirmó la posición oficial al respecto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?