Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2014 12:00:00 AM

Perdón, pero…

Los bogotanos parecían estar más interesados en la salida de España del Mundial, pero así y todo los miembros de la comunidad LGBTI presentes el jueves en el Centro Comercial Avenida Chile fueron testigos de un acto histórico.

Los bogotanos parecían estar más interesados en la salida de España del Mundial, pero así y todo los miembros de la comunidad LGBTI presentes el jueves en el Centro Comercial Avenida Chile fueron testigos de un acto histórico: la disculpa pública que, por mandato de un juez, el gerente del centro, Mauricio Ávila, y el gerente de la empresa de seguridad Segurcol, Elkin Valencia, debieron ofrecer a una pareja homosexual. La razón: en febrero, un vigilante los expulsó de la edificación por darse un beso, esgrimiendo razones como “no pueden hacer semejante espectáculo” o “a la gente como ustedes lo único que le gusta es vitrinear y hacer show”. Los afectados pusieron una tutela, y la ganaron. El par de docenas de personas que había aplaudieron el acto de perdón, pero no logran perdonarle a Ávila una anotación que hizo al final de su discurso: “Esta copropiedad (…) propicia la responsable utilización de sus zonas comunes por las que transitan niños y familias”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?