Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

El Chacal en huelga de hambre

Illich Ramírez Sánchez, conocido como Carlos el Chacal, lleva 13 días en huelga de hambre porque se considera maltratado por los administradores de La Santé, la prisión parisina donde cumple cadena perpetua por asesinato.

Illich Ramírez Sánchez, conocido como Carlos el Chacal, lleva 13 días en huelga de hambre porque se considera maltratado por los administradores de La Santé, la prisión parisina donde cumple cadena perpetua por asesinato. Recientemente, el legendario terrorista venezolano fue aislado en una celda luego de ser sorprendido mientras usaba un teléfono para comunicarse con unos periodistas. Según sus abogados, la salud del reo empeora cada día pero las autoridades correccionales dicen que respetan los derechos del detenido. En noviembre comenzará un nuevo juicio contra el Chacal, en el que se le acusa de ser el responsable de una serie de bombas en París que en la década de los ochenta mataron a 11 personas e hirieron a cientos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?