Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2009 12:00:00 AM

El chantaje a David Letterman

El chantaje a David Letterman El chantaje a David Letterman
Es usual ver a los invitados del programa Late Show confesar una o dos cosas al veterano presentador David Letterman, pero la semana pasada el turno de confesar le tocó a él. Durante la emisión, Letterman sorprendió a la audiencia al decir que había sido extorsionado por un hombre que amenazaba contar “cosas terribles” si no le entregaba dos millones de dólares. El sospechoso lo amenazó con escribir un libro y un guión para contar cómo el presentador se había acostado con varias mujeres del staff del programa. Letterman aceptó al aire las acusaciones sin especificar cuándo tuvieron lugar y dijo además que le había entregado un cheque falso gracias al cual el extorsionista pudo ser capturado. “Esta mañana rendí testimonio frente a un gran jurado. Sentí la necesidad de proteger a estas personas, proteger a mi familia, protegerme y espero proteger mi empleo”. Lo más insólito es que el extorsionista fue identificado como el prolífico productor televisivo Joe Halderman, ganador del Emmy en varias ocasiones.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com