Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

El cómic es otra cosa

Del 12 al 16 de septiembre, Colombia será la sede de uno de los festivales de cómic más importantes en Latinoamérica, Entreviñetas.

Del 12 al 16 de septiembre, Colombia será la sede de uno de los festivales de cómic más importantes en Latinoamérica, Entreviñetas. Organizado por la revista Larva, con el apoyo de instituciones públicas y privadas entre las que se destaca el Banco de la República, tendrá más de cincuenta actividades en cinco ciudades (Armenia, Bogotá, Ibagué, Manizales y Medellín), y más de cuarenta invitados nacionales e internacionales. Por el país pasarán nombres de la talla del estadounidense Matt Madden, historietista y profesor de Arte de la Universidad de Yale; los colombianos Powerpaola, Truchafrita y Joni b. Por Argentina estarán Liniers, Ernán Cirianni y Clara Lagos. “Buscamos explorar los otros tipos de cómic, el del autor que se aleja de clichés como los superhéroes y cuenta historias cercanas a su realidad”, dice el director del festival, Daniel Jiménez Quiroz.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.