Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2011 12:00:00 AM

El cuadro de 27 millones de dólares en manos de un colombiano

Una de las principales transacciones de la actual temporada de Christie’s fue la venta del conocido autorretrato de Andy Warhol.

Una de las principales transacciones de la actual temporada de Christie’s fue la venta del conocido autorretrato de Andy Warhol. El colombiano José Mugrabi adquirió esta semana esa obra por 27 millones de dólares, una cifra récord, incluso para esa tradicional casa de subastas. El cuadro tiene un gran valor, pues Warhol, uno de los principales representantes del pop art, lo pintó en 1986, pocos meses antes de su muerte. Mugrabi es conocido por la prensa internacional como el ‘hombre Warhol’, pues es el principal coleccionista privado del artista. Durante toda su vida se ha dedicado a comprar sus trabajos y hoy es propietario de más de ochocientas de sus pinturas, entre ellas, la que retrata a Marilyn Monroe, que compró por 3,96 millones de dólares en 1988.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.