Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2011 12:00:00 AM

El descubrimiento de Padilla

Desde el 21 de septiembre y hasta el primero de octubre, jóvenes artistas, científicos, gestores culturales y periodistas abordaron el buque ARC Cartagena de Indias de la Armada Nacional, con el fin de redescubrir la costa caribe.

Desde el 21 de septiembre y hasta el primero de octubre, jóvenes artistas, científicos, gestores culturales y periodistas abordaron el buque ARC Cartagena de Indias de la Armada Nacional, con el fin de redescubrir la costa caribe. Se trata de la Expedición Padilla, una travesía en honor al almirante guajiro que hace 200 años luchó por la independencia definitiva de Cartagena. El grupo salió de La Heroica y luego estuvo en Barranquilla y Santa Marta, para terminar en Riohacha, donde un espectáculo sirvió para recibir a los expedicionarios y rendirle homenaje al prócer José Prudencio Padilla. En cada una de las paradas los aventureros realizaron actividades académicas, artísticas y culturales, como conciertos, exposiciones y lanzamientos de libros. Además, esta expedición sirvió para que el programa Vive Digital del Ministerio TIC llevara tecnología a los niños de estratos bajos de la costa caribe con el fin de reducir la brecha con otras regiones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.