Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

‘El diálogo es la ruta’

El próximo viernes Barrancabermeja será sede del encuentro ‘El diálogo es la ruta’, un espacio en el que la Asociación Campesina de Valle del Río Cimitarra, ganadora del Premio Nacional de Paz 2011, buscará analizar los retos actuales para la paz en el Magdalena Medio.

El próximo viernes Barrancabermeja será sede del encuentro ‘El diálogo es la ruta’, un espacio en el que la Asociación Campesina de Valle del Río Cimitarra, ganadora del Premio Nacional de Paz 2011, buscará analizar los retos actuales para la paz en el Magdalena Medio. Al evento asistirán personalidades de la talla del juez asesor de la OEA Baltasar Garzón, el padre Francisco de Roux y Gabriel Muyui, consejero de minorías étnicas de la Vicepresidencia. Esta región ha resistido fuertes oleadas de violencia; de los 750.000 habitantes, 100.000 han sido desplazados. De este conversatorio se espera que salga una declaración política de las comunidades sobre temas de gran calibre como la futura Ley de Desarrollo Rural y la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.