Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2012 12:00:00 AM

El doble de Clinton

Cuando el presidente de Estados Unidos Bill Clinton visitó Uganda en 1998, le presentaron un bebé que había nacido el mismo mes de su llegada a ese país.

Cuando el presidente de Estados Unidos Bill Clinton visitó Uganda en 1998, le presentaron un bebé que había nacido el mismo mes de su llegada a ese país. Clinton lo cargó y la familia del niño decidió llamarlo Bill Clinton. Después de 14 años, el hoy expresidente visitó de nuevo Uganda para apoyar una campaña contra la muerte de niños a causa de la diarrea. En ese momento se reencontró con el ahora adolescente Master Bill Clinton Kaligani. El político almorzó con el joven africano y le preguntó por sus sueños. Master Bill le contestó que quería ser médico y Bill Clinton le respondió que lo ayudaría. “Me sentí muy bien. Me dijo que él también quería que yo fuera médico y que debería trabajar muy duro para pasar mis estudios”, le contó Clinton Kaligani al diario local Daily Monitor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?