Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2012 12:00:00 AM

El drama continúa

El exdiputado del Valle Sigifredo López deberá permanecer en la cárcel, a pesar de que su defensa pidió su libertad inmediata con el argumento de que las pruebas para su detención se desmoronaron.

El exdiputado del Valle Sigifredo López deberá permanecer en la cárcel, a pesar de que su defensa pidió su libertad inmediata con el argumento de que las pruebas para su detención se desmoronaron. El viernes pasado, la fiscal delegada Martha Lucía Zamora explicó que la Fiscalía tiene hasta el próximo 20 de junio para resolver su situación jurídica. El caso de López, acusado de participar en el secuestro de sus 11 compañeros de la Asamblea Departamental del Valle, sufrió un nuevo giro después de que los guerrilleros Gustavo Arbeláez, alias Santiago, y Reinaldo Valencia, alias El Cabezón, declararon que él es inocente. No obstante, tienen la última palabra el FBI y los peritos españoles, que deberán comprobar si voz de un hombre que aparece en un video dando instrucciones para el plagio, es la del exdiputado del Valle. La historia solo puede terminar de dos maneras: o es el error más grande en la historia de la entidad o un macabro thriller digno de Hollywood.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.