Home

Enfoque

Artículo

Internet

El emporio Google

La semana pasada Google lanzó su herramienta ‘Sky’, que funciona como un telescopio y permite observar más de 200 millones de galaxias. Esta se suma a la larga lista de aplicaciones que el sitio web ofrece. Las siguientes son algunas de las utilidades a las que usted puede acceder:

25 de agosto de 2007

Google Labs
 
Es un sitio en el que Google muestra las aplicaciones que tiene en prueba y las que ha estrenado. Los internautas pueden comentar sobre productos como Froogle, que sirve de buscador para celulares, o Ride Finder, con el que (en Estados Unidos) encuentra un taxi, limosina o autobús.
 
 Google Apps
 
Es un paquete de herramientas diseñado para que las empresas agilicen sus procesos comunicativos con ayuda de aplicaciones como Google Calendar, Google Talk (chat) y Google Docs.
 
Google Maps
 
Es un directorio o archivo gratuito de mapas de todo el mundo. Las empresas tienen la opción de que aparezca su sede en los mapas. Los viajeros reciben la información en el teléfono móvil.
 
Google News 
 
Es un portal que recoge titulares y noticias de todo el mundo. El lector puede personalizar la información y recibirla en su correo electrónico o teléfono móvil.
 
Google Books
 
Sirve para ubicar textos que estén en la web o lugares y costos de libros impresos. Si usted es el escritor, puede permitir que vean sus trabajos completa o parcialmente.
 
 Google Adwords
 
No importa el presupuesto ni el tipo de empresa, usted puede publicar sus anuncios en la red de Google y pagar si los navegantes hacen clic sobre el link. Google le ayuda a crear su sitio web.

Sirve parSirve para ubicar textos que estén en la web o lugares y costos de libros i