Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2006 12:00:00 AM

El esplendor de la danza

Desde el 30 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, varias ciudades de Colombia podrán disfrutar de El lago de los Cisnes y Giselle, los dos espectáculos que trae el Ballet Cubano de Camagüey. Esta agrupación, de corte netamente clásico, fue fundado en 1967 y los críticos la consideran como una de las mejores de América Latina. En Bogotá se presenta los días 30 de noviembre, primero, 2 y 3 de diciembre (Teatro Patria); en Barranquilla, el 5 (Teatro Amira de la Rosa); en Cali, el 8 y el 9 (Teatro Municipal); en Popayán, el 11 (Teatro Guillermo Valencia); en Tuluá, el 12 (Teatro Sarmiento), y cierran su gira en Colombia el 15 y el 16 de diciembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe, de Medellín

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com