Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2011 12:00:00 AM

El fiasco de las pulseras milagrosas

Personajes del jet-set mundial lucieron en sus muñecas las pulseras de la empresa Power Balance, que las comercializaba con la promesa de que su uso era beneficioso para la salud.

Personajes del jet-set mundial lucieron en sus muñecas las pulseras de la empresa Power Balance, que las comercializaba con la promesa de que su uso era beneficioso para la salud. La semana pasada se conoció que la empresa deberá pagar cerca de 57 millones de dólares a un grupo de demandantes que alegaron publicidad engañosa. Frente a esto, los dueños declararon que “hemos asegurado en nuestra publicidad que las pulseras Power Balance mejoran la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. Admitimos que no hay pruebas científicas creíbles que apoyen nuestras afirmaciones”. Las pulseras llegaron también a Colombia y pronto se hicieron populares sin diferenciarse cuál era más pirata que la otra. Analistas dijeron que seguramente la empresa se declarará en bancarrota.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?