Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2011 12:00:00 AM

El gran Mahler

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, con su director titular, Enrique Arturo Diemecke, presentará el 15 y 16 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, y por primera vez en la historia, el montaje de la Octava Sinfonía de Gustav Mahler, nunca antes presentada en Colombia.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, con su director titular, Enrique Arturo Diemecke, presentará el 15 y 16 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, y por primera vez en la historia, el montaje de la Octava Sinfonía de Gustav Mahler, nunca antes presentada en Colombia. El estreno será transmitido en directo a través de Canal Capital, Señal Colombia y en pantallas de alta definición en los parques de la Biblioteca el Tintal y la 93, en Bogotá; El Poblado, en Medellín; Panamericano, en Cali, y Plaza de Bolívar, en Pereira. Para las funciones fue ampliado el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y se reunieron más de 400 músicos en escena, contando los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, 40 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, y las voces del coro de la Ópera de Colombia, la Sociedad Coral Santa Cecilia, el coro Voces Blancas y el coro infantil Crescendo Arte.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.