Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

El hijo de Hitler

El semanario francés Le Point sorprendió al mundo la semana pasada con la historia de Jean-Marie Loret, un hombre que hoy tendría 94 años y que en la década de los setenta decidió buscar un historiador para obtener el reconocimiento de su ascendencia.

El semanario francés Le Point sorprendió al mundo la semana pasada con la historia de Jean-Marie Loret, un hombre que hoy tendría 94 años y que en la década de los setenta decidió buscar un historiador para obtener el reconocimiento de su ascendencia. Según Loret, nació en 1918, fruto de un romance entre Charlotte Lobjoie, una campesina francesa de 16 años, y Adolfo Hitler, quien apenas era cabo de las tropas germanas. Lobjoie tuvo que dar a su hijo en adopción porque el padre nunca quiso reconocerlo. Loret solo conoció su historia cuando su madre, antes de morir, le contó la verdad. Investigaciones en fisonomía comparativa de sangre y hasta análisis grafológicos reafirmaron la declaración. Loret dejó plasmada su historia en el libro Tu padre se llamaba Hitler (Les dossiers de L’histoire) que pasó inadvertido en el mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.