Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2008 12:00:00 AM

El mejor lugar de Colombia

Durante casi dos meses, cientos de colombianos se inscribieron en la convocatoria ‘El lugar mejor contado de Colombia’, una iniciativa de SEMANA, Google, Caracol y La W radio. Al final, el jurado escogió los tres ganadores, teniendo en cuenta los que mejor uso hicieron de las herramientas, el empleo armonioso de las mismas, los elementos que aportan a la historia y la experiencia que proveen al usuario. De igual manera tuvieron en cuenta la estética del blog y la calidad de las fotografías, entre otros criterios.

Primer puesto: Colombia sí es más: “En búsqueda del raudal Alto del Río Inírida. Viaje a través del río Inírida hasta llegar al lugar escondido entre la selva donde se encuentra el gran raudal.”

Segundo puesto: Chocoventura. Chocó, un paraiso olvidado: “Historias, imágenes y videos para conocer esta región espectacular.”

Tercer puesto: ChocóLATE... ¡De pieles oscuras y blancas sonrisas! : “Esta historia pobre en palabras, pero rica en sonrisas e imágenes memorables”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?