Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

El mejor policía del año

La Fundación Corazón Verde, que trabaja por los huérfanos y viudas de los policías en Colombia, acaba de entregar al intendente Oscar Aurelio Ávila el premio a Mejor Policía del Año.

La Fundación Corazón Verde, que trabaja por los huérfanos y viudas de los policías en Colombia, acaba de entregar al intendente Oscar Aurelio Ávila el premio a Mejor Policía del Año. Ávila recuerda que cuando era niño su familia trabajaba con pólvora para la navidad y fue en esa época cuando aprendió a manipularla empíricamente. Después de seguir los pasos de su padre, quien también era policía, decidió aprovechar además su afición por la química cultivada desde el colegio, y especializarse en explosivos. El intendente Óscar Ávila convirtió una ballesta en un dispositivo capaz de destruir, activar o neutralizar un artefacto a distancias de 30 o 40 metros. Ya había sido premiado hace 10 años en la categoría de Heroísmo al desactivar una bomba de más de una tonelada de explosivos en El Caguán y ahora es condecorado. “Es un gran orgullo, me llena de emoción, le doy gracias a Dios por este premio y es un honor pertenecer a esta institución” aseguró.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?