Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

El mejor policía del año

La Fundación Corazón Verde, que trabaja por los huérfanos y viudas de los policías en Colombia, acaba de entregar al intendente Oscar Aurelio Ávila el premio a Mejor Policía del Año.

La Fundación Corazón Verde, que trabaja por los huérfanos y viudas de los policías en Colombia, acaba de entregar al intendente Oscar Aurelio Ávila el premio a Mejor Policía del Año. Ávila recuerda que cuando era niño su familia trabajaba con pólvora para la navidad y fue en esa época cuando aprendió a manipularla empíricamente. Después de seguir los pasos de su padre, quien también era policía, decidió aprovechar además su afición por la química cultivada desde el colegio, y especializarse en explosivos. El intendente Óscar Ávila convirtió una ballesta en un dispositivo capaz de destruir, activar o neutralizar un artefacto a distancias de 30 o 40 metros. Ya había sido premiado hace 10 años en la categoría de Heroísmo al desactivar una bomba de más de una tonelada de explosivos en El Caguán y ahora es condecorado. “Es un gran orgullo, me llena de emoción, le doy gracias a Dios por este premio y es un honor pertenecer a esta institución” aseguró.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.