Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2005 12:00:00 AM

El mundo al vuelo

El mundo al vuelo, Sección Enfoque, edición 1209, Jul  3 2005 El mundo al vuelo
Google sigue creciendo. El mayor motor de búsqueda de Internet ofrece desde hace unos meses dos servicios interesantes. Uno de ellos es Google Maps, una opción de búsqueda geográfica en Estados Unidos que permite ubicar en un mapa una dirección específica, ayuda a encontrar todo tipo de establecimientos como pizzerías, centros comerciales, zapaterías y hoteles en una ciudad, y puede entregar un gráfico con el recorrido más adecuado entre dos direcciones que el usuario determine. Google Satellite, por su parte, ofrece fotografías del área buscada tomadas por satélite, con una resolución tal que permite distinguir casas, calles, y carros. Este servicio se ha venido ampliando. Ya es posible observar las ciudades de Madrid y Barcelona y se espera que en los próximos meses el servicio entregue fotografías de otras ciudades del planeta.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com