Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2004 12:00:00 AM

El niño de 'E. T.'

"Yo creo haber roto la leyenda que dice que todos los niños famosos cuando llegan a adultos se convierten en drogadictos, delincuentes o esquizofrénicos". Henry Thomas, protagonista de E. T. en el papel de Elliot, habla con la tranquilidad de haber controlado la fama mundial. Cumplió 30 años. Tenía 10 cuando protagonizó la película de Steven Spielberg. A pesar del tiempo conserva su aspecto de bueno e introvertido aunque ahora da vida a personajes tan complejos como el de Fever, en donde interpreta a un artista atormentado que se ve envuelto en una serie de asesinatos. Introvertido e informal, Thomas tomó una opción de vida opuesta a la de su compañera de reparto en E. T., Drew Barrymore, que interpretaba a la hermana de Thomas y que cayó en la adicción a todo tipo de sustancias. Él ha intervenido en 23 películas. Es una persona sencilla por lo que sale poco en las revistas. Renunció a la vida social de

Hollywood: "Yo separo muy bien mi vida privada de la profesional y mis amigos, que no están en este mundillo", argumenta. Uno de sus trabajos más recientes fue Todos los caballos bellos con Penélope Cruz, a la que admira no sólo por su belleza "sino por su extraordinaria inteligencia".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.