Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2006 12:00:00 AM

El Nobel de Paz en Cali

El Nobel de Paz en Cali El Nobel de Paz en Cali
Muhammad Yunus, distinguido con el premio Nobel de la Paz el viernes pasado, ya había pasado a la historia por crear el Grameen Bank, único banco para pobres. Este experto en ciencias económicas emprendió una verdadera revolución mundial desde Bangladesh, su tierra natal, cuando decidió dejar de lado su condición de gurú y comenzó a prestar dinero, sin interés y sin exigir garantías reales, a personas que nunca lo hubieran conseguido de otra forma, como los mendigos y los desposeídos que dejó la guerra de independencia de su país.
“No soy un banquero, trabajo dándole esperanza a la gente que más la necesita”, dijo Yunus la semana pasada en Cali, donde visitó el Semillero de Mostaza, primer banco para pobres de Colombia, y compartió con los habitantes de Aguablanca, a pesar de no hablar español. El contacto del Nobel con Colombia es la Fundación Alvaralice, que promueve el Semillero de Mostaza.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com