Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2015 10:00:00 PM

El nuevo equipo del Tigre

Ahora que Falcao anda jugando con el equipo juvenil del Manchester United, el diario Bild incluyó al Tigre en un equipo muy particular.

Se trata del equipo de los jugadores más caros y talentosos que, por caprichos de sus superiores o por mal juego, andan en crisis. Junto a Falcao aparecen otros dos futbolistas del Manchester United: el argentino Ángel di María y el español Juan Mata. El primero costó 65 millones de euros, pero aún no asume el protagonismo esperado. Y el segundo, que alcanzó 34, ha jugado solo 36 minutos en seis partidos. En el equipo de Bild también están el arquero checo del Chelsea, Petr Cech, que costó 12 millones de euros pero cayó bajo la sombra del joven belga Thibaut Courtois; y el mediocampista Asier Illarramendi, por quien el Real Madrid pagó 30 millones de euros, pero se la ha pasado en la banca. Completan el onceno: Filipe Luis (Chelsea, 18 millones de euros), que ha jugado solo cinco partidos completos; Vincent Kompany (Manchester City, 33), que no logra quitarse a los críticos de encima; Dante (FC Bayern, 11), vapuleado por sus constantes errores; Bacary Sagna (Manchester City, 7), que solo ha jugado ocho partidos;  Lukas Podolski (Inter de Milán, 15), que no toma vuelo, y Roberto Soldado (Tottenham Hotspur, 18), que ha marcado solo un gol en toda la temporada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.