Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2015 10:00:00 PM

El nuevo poder

Con House of Cards Netflix irrumpió en el negocio de los videos en línea con tanta fuerza que está revolucionando el mundo de la televisión.

No pocos colombianos, incluidos algunos en la Casa de Nariño, andan por estos días pegados a sus televisores o computadores por cuenta de la tercera temporada de la serie House of Cards, un drama de política y poder en Washington, protagonizado por Kevin Spacey y producido por Netflix. La empresa, fundada en 1997 en California, ha irrumpido en el negocio de los videos en línea con tanta fuerza que está revolucionando el mundo de la televisión. Prueba de ello es justamente House of Cards. El programa ha ganado premios Emmy y Globos de Oro y así se ha convertido en la primera serie hecha exclusivamente para internet en recibir los galardones más importantes de la televisión estadounidense. Y ha atraído masivamente espectadores. A comienzos de 2015, Netflix, que ya está en la Bolsa, contaba con 38 millones de suscriptores en Estados Unidos y 17 millones en el resto del mundo, y les enviaba DVD por correo a casi 6 millones de personas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?