Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2010 12:00:00 AM

El otro festival

El próximo 19 de marzo se inicia la temporada de teatro en Bogotá. Lo que muchos no saben es que junto al Iberoamericano de Teatro se realiza el Festival Alternativo. Presentarán sus obras más de 90 compañías colombianas y 15 de España, Japón, Italia, México, Argentina, Estados Unidos, Perú, Cuba, Brasil, Suiza, Francia, Chile y Ecuador. En este Festival, que va del 27 de marzo al 10 de abril, habrá presentaciones de teatro gay, espectáculos de danza aérea, performance y clown, además de muestras de teatro de género, de teatro regional y de grupos universitarios.
Las obras se verán en las más tradicionales salas de teatro independiente de la ciudad, como La Mama y el R101 y habrá presentaciones gratuitas en sectores tradicionales de Bogotá, como El Chorro de Quevedo, la Plaza Che Guevara de la Universidad Nacional y unos lugares a los que el teatro rara vez llega: la cárcel de mujeres El Buen Pastor y la Biblioteca de la Marichuela, en Usme. Para más información consulte: http://www.corporacioncolombianadeteatro.com/
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.