Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/2013 12:00:00 AM

¿El Pibe en Europa?

La Selección Colombia de los años noventa fue un equipo memorable no solo para los colombianos que vivieron los tiempos dorados del Pibe Valderrama, Freddy Rincón, el Tino Asprilla y el Tren Valencia.

La Selección Colombia de los años noventa fue un equipo memorable no solo para los colombianos que vivieron los tiempos dorados del Pibe Valderrama, Freddy Rincón, el Tino Asprilla y el Tren Valencia. Resulta que también los europeos recuerdan entrañablemente al equipo de Francisco Maturana. La semana pasada, el elenco de la serie ‘La Selección’, que Caracol Televisión lanzará próximamente y que revivirá el auge y la caída de ese equipo, recorrió diferentes ciudades del Viejo Continente.

Los actores se llevaron una sorpresa mientras caminaban por las calles, pues mucha gente los confundió con los jugadores reales. Un periódico de Segovia, España, incluso publicó en primera plana una foto del supuesto Pibe con el titular: “Segovia recuerda al Pibe”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.