Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2011 12:00:00 AM

El PIN, de capa caída

La Corte Suprema tiene en la mira al Partido de Integración Nacional (PIN), pues les puso el acelerador a los tres procesos que existen contra el senador Manuel Julián Mazenet y a otros dos contra Héctor Julio López, hijo de la Gata.

La Corte Suprema tiene en la mira al Partido de Integración Nacional (PIN), pues les puso el acelerador a los tres procesos que existen contra el senador Manuel Julián Mazenet y a otros dos contra Héctor Julio López, hijo de la Gata. Además, el presidente del Senado, Armando Benedetti, se enfrentó públicamente con unos senadores del PIN por las elecciones en el Valle. Y también se reactivaron los juicios por parapolítica de los ex senadores Juan Carlos Martínez y Luis Alberto Gil. Si a esto se le suma la muerte del único gobernador del PIN, el del Guaviare, que se accidentó en diciembre, pareciera que este partido no ha podido levantar cabeza.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.