Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2015 10:00:00 PM

El Porsche de la cónsul Nica

Un día antes de Navidad, los cientos de bogotanos que frecuentan el parque El Virrey, en el norte de la ciudad, fueron testigos del espectacular choque de un Porsche Carrera S con placa diplomática.

Al parecer, el auto iba a gran velocidad, perdió el control, se estrelló contra otro carro que venía en dirección contraria y finalmente fue a dar contra la reja del antejardín de una casa en la esquina de la calle 87 con carrera 18. Algunos medios registraron el incidente, que no dejó heridos, pero nadie se preguntó a qué embajada pertenece el lujoso automóvil de placas CCO125. SEMANA averiguó y encontró que pertenece a la cónsul de Nicaragua en Colombia, Nelly Beteta, quien dice no haber manejado ese día ya que se encontraba de vacaciones en su país, sino que al volante iba un conductor que ella había “alquilado”. Nadie discute los gustos de la cónsul, pero el evento suscita una pregunta obligada: ¿qué hace la delegada del gobierno de Daniel Ortega con semejante carro en Bogotá?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.