Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2013 1:00:00 AM

El premio de Petro

El pasado miércoles, el alcalde Gustavo Petro recibió en Londres el premio de Liderazgo Climático de Ciudad en la categoría de Transporte Urbano...

El pasado miércoles, el alcalde Gustavo Petro recibió en Londres el premio de Liderazgo Climático de Ciudad en la categoría de Transporte Urbano, entregado por primera vez por el grupo C40 y la multinacional alemana Siemens. Diez ciudades fueron galardonadas por sus aportes a la “sostenibilidad urbana” y su “liderazgo en la lucha contra el cambio climático”. 

En el caso de Bogotá, los organizadores reconocieron los esfuerzos hechos para desarrollar sistemas “verdes” de taxis y buses. Resaltaron que la ciudad ha logrado reducir las emisiones de gas carbono del TransMilenio y elogiaron el proyecto de reemplazar toda la flota de buses por híbridos eléctricos hasta 2024. No deja de ser extraño que el premio esté basado en promesas, pero ojalá sea un espaldarazo para que se haga realidad la ilusión de una capital verde.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?