Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2009 12:00:00 AM

El premio a los mejores

El premio a los mejores El premio a los mejores
La Fundación Alejandro Ángel Escobar, promotora de la investigación científica y el desarrollo social, dio a conocer el 12 de agosto los ganadores de los prestigiosos Premios de Ciencias y Solidaridad, otorgados a las investigaciones que hagan un verdadero aporte al conocimiento y el desarrollo del país. Los ganadores recibirán una medalla de plata, una mención y un premio de 35 millones de pesos. 

* Ciencias exactas: Marlene Jiménez, Carlos Vélez, por su investigación ‘Modelo in vitro e in vivo de estrés oxidativo en la enfermedad de Parkinson & Alzheimer: Aplicaciones Terapéuticas’. 

* Ciencias sociales: Carl Henrik Langebaek Rueda, por su libro Los herederos del pasado. Indígenas y pensamiento criollo en Colombia y Venezuela. 

* Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Juan Camilo Cárdenas, por su trabajo ‘Dilemas de lo Colectivo: Instituciones, pobreza y cooperación en el manejo local de los recursos de uso común’. 

* Solidaridad: Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, por salvar la vida y mejorar la salud de los bebés de escasos recursos en Cartagena. Y Fundación para la Cultura y la Paz Social-Imago, por ‘Formación y Comunidad en Ciudad Bolívar’.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com