Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2012 12:00:00 AM

El proyecto de la discordia

Un proyecto de la organización Pedro Gómez en el barrio Rosales, uno de los más exclusivos de Bogotá, tiene enfrentados a un grupo de vecinos con el constructor.

Un proyecto de la organización Pedro Gómez en el barrio Rosales, uno de los más exclusivos de Bogotá, tiene enfrentados a un grupo de vecinos con el constructor. Los primeros argumentan irregularidades en la licencia y dicen que se afectará una obra de conservación, la antigua sede del Gimnasio Femenino, que hoy pertenece a Colsubsidio. Gómez, por su parte, asegura que muchas de las cosas que se están diciendo carecen de fundamento y otras son abiertamente falsas. Dice que cumplió con los requisitos de ley como la licencia de construcción, y así lo demuestra el respaldo que le han dado al proyecto el Instituto de Patrimonio y la Secretaría de Planeación. Además, sostiene que se mantendrán las instalaciones del colegio porque “somos los campeones de la conservación de edificios en el país”. El proyecto Serranía de los Nogales, que consta de tres torres de ocho pisos, sigue adelante mientras se conoce un fallo de la Corte Constitucional que deberá resolver la tutela interpuesta por los vecinos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.