Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2013 1:00:00 AM

El uribismo viaja a las regiones

Una semana después de lanzar su lista al Senado en cabeza del expresidente Álvaro Uribe, el movimiento Centro Democrático empezó a destapar sus nombres para la Cámara de Representantes.

Una semana después de lanzar su lista al Senado en cabeza del expresidente Álvaro Uribe, el movimiento Centro Democrático empezó a destapar sus nombres para la Cámara de Representantes. A diferencia de la aspiración a la Cámara Alta, estas listas son locales y reflejan más los pulsos de cada departamento. Para Bogotá, por ejemplo, la cabeza quedó en manos de María Fernanda Cabal, la esposa del presidente de Fedegan, José Félix Lafourie. En Antioquia, circunscripción clave para el exmandatario, la lista será cerrada y encabezada por el excongresista Óscar David Pérez, del grupo del exgobernador Luis Alfredo Ramos. Con algunas listas abiertas y otras cerradas, el uribismo lleva su oposición a las regiones donde tendrán diferentes grados de impacto en los escenarios locales, dependiendo del apoyo que goce el expresidente Uribe y de los líderes que hayan podido reclutar. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.